News

Un Te quiero

Hola, espero que estés bien.

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post y no era para nada mi intención dejar esta parte tan importante de conexión contigo, durante cuatro meses.

Me sabe mal, pero junio fue un mes intenso y julio aún más, pues ya tenía a los niños en casa y combinar eso con el trabajo fue un poco caos. En agosto ya nos fuimos y realmente necesitaba desconectar, imagino que  también y espero que lo hayas podido hacer y hayas vuelto renovada.

Leer más

Pienso en ti

Si estás pasando por difíciles momentos en tu vida y sientes malestar e incomodidad, te envío un fuerte abrazo.

Te quiero recordar, que en estos momentos de dolor, sin darte cuenta, también estás creciendo y evolucionando a pasos agigantados como persona.

Aunque no te lo parezca, o no lo sientas importante, estás desarrollando una fortaleza interior inmensa y a la vez, una gran empatía, compasión y profundidad emocional.

Leer más

¿Qué tipo eres?

No todos estamos hechos para actuar de la misma forma.

A veces nos sentimos mal cuando vemos que alguien a quien conocemos o a quien seguimos, hace y consigue cosas que nosotros/as lo sentimos a años luz de lograr.

Pero la realidad es que todos/as somos igual de capaces de obtener aquello que deseamos si realmente nos lo proponemos, especialmente si nos mueven las ganas y la ilusión.

Leer más

Tu Faro

 Cuando somos pequeños, a veces, nos pueden pasar acontecimientos que nos marcan para siempre.

La muerte de un progenitor, ser abandonado por un padre o una madre, sufrir un abuso, un maltrato...

Este tipo de traumas no solo producen un daño, si no que a consecuencia, producen un cambio interno en aquel niño o niña, como una honda expansiva.

Leer más

Año Nuevo

Si hasta ahora te has sentido un poco apática/o, con falta de energía y pocas ganas y fuerzas de empezar el año, es absolutamente normal. 

En Diseño Humano, el año nuevo empieza cuando el sol se mueve a la puerta 41 y esto pasó solo hace cinco días, el año nuevo empezó el sábado 21 de enero.

Leer más

Abrazo fuerte

Se acercan las fiestas y habría querido tener más tiempo para escribiros.

Mis niños me vienen a comer cada día a casa.

A las 12:30 ya tengo el pequeño aquí, y a las 14:40 llega el mayor.

Entre mis lecturas, toda la preparación y publicación en redes sociales, mi web, las compras, la casa, el perro y mil otras cosas mas que surgen, me cuesta llegar a todo. 

Leer más

Diseño Humano

El Diseño Humano es una herramienta de autoconocimiento muy profunda que te muestra cómo estás diseñado/a genéticamente para convivir con el mundo y cómo funciona tu sistema único de guía interna.

Es una herramienta relativamente nueva, ya que surgió en 1987 a través de su fundador Ra Uru Hu, un físico y empresario canadiense.

Leer más

Don't worry be Calm

No te preocupes si en algún momento no sabes quién eres, ni el camino que quieres seguir en la vida. Creo que todas/os, en más de una ocasión, hemos estado ahí.

Aún y así entiendo tu ansiedad, tu miedo, tu malestar. Mentalmente puede ser agotador. Estás constantemente dándole vueltas a tu "situación" posiblemente con pensamientos negativos que aún te hacen sentir peor.

Leer más

Nuevos Caminos

Hola, hace demasiado tiempo que no me comunico contigo y me he dicho, de hoy no pasa.

En los últimos años he tenido muchos cambios. He pasado de diseñar e ilustrar mis productos y venderlos en mi web a convertirme en analista profesional de Diseño Humano.

Leer más