Sobre mi

 

Diseño Humano

¡Hola! Me llamo Gabriela, encantada de que me estés leyendo. 

Hace unos años decidí hacerme una lectura de Diseño Humano y fue el mejor regalo que me pude dar a mi misma.

Igual que tu, tenia mis dudas, pero poco a poco, investigando, me di cuenta de que era una herramienta de autoconocimiento muy poderosa, muy precisa, y para mi, la más completa.

Quedé tan fascinada que no solo lo apliqué a mi vida, si no que me sumergí en las profundidades de todos los elementos que lo componen, para convertirme en una analista profesional.

En el proceso entendí mucho sobre mí, sobre el porqué de muchas cosas, especialmente de los condicionamientos, de donde venían y quién era yo en realidad.  Descubrí mi manera única de facilitar la fluidez en mi vida siendo yo misma y a la vez empecé a utilizar mis potenciales de manera correcta.

Siendo mamá de dos niños fue esencial también para mí tener conocimiento de esta maravillosa herramienta. 

Poder entender muchos de sus comportamientos como parte de quien son, tener un plano de su manera correcta de fluir en la vida y poderlos guiar en consecuencia, realmente es extremadamente valioso.

En un mundo ideal, deberían entregar el diseño humano a todos los padres en el momento del nacimiento de sus hijos, de esta manera, aprovecharíamos desde un principio lo únicos y especiales que hemos venidos todos a ser. 

Personalmente, siempre he sido una persona altamente intuitiva.  Siento mucho las energías y las vibraciones de los demás, aunque no estén cerca de mi. Disfruto profundizando y reflexionando sobre sentimientos y en entender el porqué de las cosas.

Durante años dejé en segundo plano esta parte de mi y cómo Generadora Manifestante multi apasionada, me dediqué a una diversidad de cosas diferentes en mi vida.

Desde entrenadora de fitness y "personal trainer" a volar por el mundo como azafata de vuelo. Desde trabajar en una emisora de radio a ser manager en una agencia de publicidad. Desde vender mis diseños de vestidos y bolsos a comercializar mi colección de productos de papelería ilustrados entre otros.

La diversidad de trabajos y el hecho de viajar me proporcionaron una valiosa experiencia profesional y personal, especialmente en las relaciones humanas, en el intercambio de visiones y en el poder sumergirme en sus culturas.

Siento que el Diseño Humano llegó en el momento correcto a mi vida. Dicen que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro.

De igual forma pienso que si el Diseño Humano tiene que llegar a ti, también lo hará de una forma u otra.

Te envío un fuerte abrazo.