¿Qué tipo eres?

No todos estamos hechos para actuar de la misma forma.

A veces nos sentimos mal cuando vemos que alguien a quien conocemos o a quien seguimos, hace y consigue cosas que nosotros/as lo sentimos a años luz de lograr.

Pero la realidad es que todos/as somos igual de capaces de obtener aquello que deseamos si realmente nos lo proponemos, especialmente si nos mueven las ganas y la ilusión.

Lo que pasa es que el "timing" y la manera, puede ser diferente para todos/as. 

La vida de cada uno/a es muy personal. Lo que decide o alcance hacer una persona en su juventud , puede ser que lo haga otra persona en edad adulta y viceversa. 

Cuando hablo de "lograr" cada individuo tendrá su propio concepto. 

Por ejemplo, para alguien puede ser un enorme logro el simple hecho de levantarse de la cama cada mañana o el hecho de salir de casa.

Para otra persona será dar la vuelta al mundo en un barco de vela o conseguir ser el director comercial de una prestigiosa empresa.

Cada uno de nosotros tenemos un camino con unas experiencias que vivir y una evolución única.

Aún y así, tal como decía al principio, no todos estamos hechos para actuar de la misma forma, por lo que, es importante respetar la naturaleza innata y a consecuencia fluidificar nuestra vida.

De esta manera actuaremos en consecuencia de quien somos y las resistencias que solíamos encontrar antes, desaparecerán.

Para que lo entiendas, me gustaría explicarte lo siguiente:

En Diseño Humano, existen cuatro tipos diferentes que tienen que ver con la genética, el cuerpo y nuestra aura.

No tienen nada que ver con establecer tipos psicológicos o de personalidad.

Cada tipo tiene un modo de operar enérgicamente y una frecuencia áurica tan distinguible como nuestro tipo sanguíneo.

Existen dos tipos energéticos llamados, Manifestador y Generador  y dos tipos no-energéticos llamados Proyector y Reflector.

Nuestra aura es un campo electromagnético que se extiende a una distancia de dos brazos del cuerpo, en todas las direcciones.

La conexión áurica es una forma de comunicación poderosa y no verbal que no puede ser ignorada.

En cuantas ocasiones hemos estado ante la presencia de alguien que no conocemos de nada y hemos captado o sentido cosas sobre aquella persona, sobre su estado de ánimo, sobre su receptividad hacia nosotros, etc.

Entonces, si entendemos y respetamos que cada uno de los cuatro tipos tiene unas diferencias básicas a este nivel áurico, podemos comprender que el aura habla por nosotros cuando aún no hemos dicho ni una palabra.

Las auras de los generadores son abiertas y envolventes y actúan como un imán, atrayendo  oportunidades y provocando a los demás para que les pregunten, de esta manera, los generadores pueden "responder".

Las auras de los proyectores son enfocadas y absorbentes y provocan que los otros los reconozcan y les inviten, de esta manera, los proyectores "esperan una invitación".

Las auras de los manifestadores son cerradas y repelentes, lo que provoca un impacto en los demás, de esta manera, los manifestadores "inician".

Las auras de los reflectores toma muestras de las otras auras, lo que provoca que los otros acudan a ellos buscando su reflejo o asesoramiento. Los reflectores "conectan con el ciclo lunar" ante una decisión.

Entonces, cada uno de los cuatro tipos opera de una forma distinta por su genética y a través de su aura.

Cada uno tiene una estrategia sencilla y comprensible, o sea, una manera de estar en el mundo sin resistencias y diseñada para fluir:

Los generadores y generadores Manifestantes responden a la vida, responden a las oportunidades que llegan a ellos a través de su aura magnética. Estos solo saben si tienen energía para lo que se les ha propuesto o presentando, respondiendo. Cuando responden a algo es cuando son más poderosos.

Los proyectores esperan a ser reconocidos y a la invitación. Cuando esto se produce, sus dones y habilidades se potencian siendo excepcionales guías, consejeros, administradores, armonizadores y mediadores naturales. Estos tienen la capacidad para ver la perspectiva general, reconocer el talento y los dones de los demás.

Los Manifestadores son los únicos que inician sin responder ni recibir una invitación. Estos son líderes innatos, están a gusto con la soledad y encuentran una paz sustanciosa manifestando lo que quieren para sí mismos. Este es su camino natural y no requieren de asistencia externa. Para evitar impactar a los demás y que les dejen tranquilos y el camino libre para que hagan lo que quieran, los manifestadores deberían informar de lo que van a hacer, antes de actuar.

Los Reflectores esperan un ciclo lunar. Estos van verdaderamente al son de otro tambor y saber esto es honrar y respetar su lugar y su propósito. Los reflectores necesitan ser iniciados para las grandes decisiones de la vida.  Su ciclo lunar comienza cuando se les ha hecho una oferta importante o alguien les ha invitado a algo, ellos no pueden iniciar. Entonces, según van avanzando hacia la claridad a través de su ciclo lunar, sus percepciones de reflector van a cambiar.

Después de leer este pequeño resumen de cada tipo, si entendemos que tipo somos, entonces, podemos empezar a experimentar con nuestra estrategia y poco a poco, darnos cuenta de que nuestra vida se empieza a recolocar y a fluir.

Puede que hasta ahora no hayas podido hacer o alcanzar ilusiones, metas, objetivos y esto no significa que no seas capaz, sino que posiblemente actuabas de una manera errónea a quien tú eres en esencia, provocándote sin querer resistencias y encontrando rechazo en los demás, ya sea personal o profesionalmente.

Te invito a que lo experimentes, pues el Diseño Humano no te obliga a creer en nada, simplemente te invita a probarlo por ti mismo.

Si quieres saber cuál es tu tipo en Diseño Humano, lo puedes averiguar de forma gratuita en mi web.

¡Un fuerte abrazo!