Pienso en ti
Si estás pasando por difíciles momentos en tu vida y sientes malestar e incomodidad, te envío un fuerte abrazo.
Te quiero recordar, que en estos momentos de dolor, sin darte cuenta, también estás creciendo y evolucionando a pasos agigantados como persona.
Aunque no te lo parezca, o no lo sientas importante, estás desarrollando una fortaleza interior inmensa y a la vez, una gran empatía, compasión y profundidad emocional.
Estas valiosas cualidades van a ser tu propio apoyo de ahora en adelante.
Entiendo que posiblemente sientas ansiedad ante tus problemas y aunque puede que estés preocupada y cansada de luchar, ten la confianza de que tú podrás.
Te lleve el tiempo que te lleve, tú vas a superar este reto, tal y como lo has hecho siempre.
Tu poder, aunque ahora no lo veas o lo sientas, sigue allí. Descansa lo que necesites y sigue adelante.
A veces necesitamos estar en la más pura oscuridad para ver donde se encuentra la luz y correr hacia ella.
Si te sientes rechazada por alguien que te importaba, sé que duele enormemente, pero piensa que la vida, a veces, nos redirecciona.
Si nosotros no vemos o "no queremos ver" que alguien nos está dañando, entonces buscará la manera de apartarnos hacia otra dirección para que podamos caminar hacia lo que realmente nos corresponde y nos merecemos.
Solo con la perspectiva podemos ver las cosas con otra luz. Seguro que a medio camino mirarás atrás y divisarás mil razones que antes no veías y no entenderás cómo aguantaste tanto.
Cuando estamos dentro de la situación, nos acostumbramos y normalizamos cosas que no son normales. La distancia nos hace ver la realidad y nos devuelve a nosotros mismos cuando nos hemos perdido.
Ningún error es una equivocación. De hecho necesitamos equivocarnos para poder aprender, para hacernos más sabios y a la vez más humildes, por qué la humildad está en responsabilizarse del error y tomárselo como una nueva lección de vida, ya que eso es lo único que es.
Y los miedos, en realidad, son nuestros maestros, están ahí para enseñarnos que somos totalmente capaces de enfrentarnos a ellos y superarlos.
Los malos momentos, las épocas difíciles, lo desconocido, nos asusta y es absolutamente normal. Pero a la vez hay una lección en ello y lo que nos lo va a desvelar, es traspasar ese miedo, esa barrera que tanto pánico nos da y tener la satisfacción personal de que fuimos capaces de superarlo.
El resultado de todo esto es una gran calidad humana, algo de incalculable valor y nada fácil de encontrar.
Pienso en ti.
Te envío un grandísimo abrazo.