Abrazo fuerte
Se acercan las fiestas y habría querido tener más tiempo para escribiros.
Mis niños me vienen a comer cada día a casa.
A las 12:30 ya tengo el pequeño aquí, y a las 14:40 llega el mayor.
Entre mis lecturas, toda la preparación y publicación en redes sociales, mi web, las compras, la casa, el perro y mil otras cosas mas que surgen, me cuesta llegar a todo.
Si eres madre o madre soltera, me entenderás...¡creo que todas estamos igual!
Aún y así tengo muchas ganas de que lleguen estos días de festividad y estar con mis hijos, hacer cosas juntos.
La Navidad es muy bonita cuando tienes a toda tu familia, a todos tus seres queridos, pero en muchas ocasiones, por desgracia, no es así.
Para algunos/as, la Navidad, es una época a querer evitar pues produce una tristeza inmensa, para no decir insoportable, recordar a las personas amadas que ya no están.
Seguramente para muchas/os, esta será su primera Navidad sin un ser querido en particular y quizás no tienen una gran familia o amigos verdaderos con quien estar.
No es fácil vivir esta temporada llena de luces, de reuniones familiares, de risas y alegría cuando uno está inmensamente triste y en soledad.
En estas fechas se incrementa el echar de menos, el recordar lo que un día fue, y contrasta más aún el hecho de que igual no sabemos donde meternos y nos sentimos terriblemente solos/as.
La verdad es que son momentos muy duros en los que imagino, es inmensamente doloroso cada despertar, aun y así yo siempre he creído que las personas que nos aman, nunca nos dejan.
El amor va mucho mas allá de lo físico, la energía de esa persona y su amor nunca mueren y genuinamente creo que nuca estamos solos/as.
Por esta razón yo siempre he pensado y he querido vivir al máximo cada momento con las personas que quiero.
Tenemos que aprovechar las épocas felices porqué todos hemos pasado o pasaremos momentos tristes y dificultosos.
Así que, pensando en si estás pasando dificultades en estos días, tristeza, te sientes sola/o y hechas de menos a aquella persona tan importante en tu vida, decirte que, desde mi creencia, NO ESTÁS SOLA/O.
Cuídate mucho, abrázate mucho.
Fuerte besazo.