Año Nuevo

Si hasta ahora te has sentido un poco apática/o, con falta de energía y pocas ganas y fuerzas de empezar el año, es absolutamente normal. 

En Diseño Humano, el año nuevo empieza cuando el sol se mueve a la puerta 41 y esto pasó solo hace cinco días, el año nuevo empezó el sábado 21 de enero.

La puerta 41 desprende una energía de querer experimentar nuevos comienzos, nuevos sentimientos.

Es la puerta de la fantasía donde soñamos despiertos en nuevas posibilidades y tenemos esperanza. Y justamente esta esperanza nos da el impulso para empezar todo aquello con lo que soñamos.

Aunque no se trata tanto de cumplir los sueños, sino más bien, de la profundidad emocional que sentimos en el proceso, de las lecciones que vamos aprendiendo y de la experiencia que vamos viviendo en el camino.

La puerta 41 es la puerta de la contracción y que también se la conoce como la puerta de la fantasía. Está situada en el centro de la raíz, apuntando hacia el plexo solar donde está su puerta opuesta, la puerta 30 de los sentimientos.

Sin la puerta 30 es posible que no sepas en qué experiencias canalizar esta energía.  Lo podrás sentir en forma de inquietud, sabiendo que necesitas un cambio pero sin saber en qué tipo de cambio enfocarte. Pero no te preocupes, esto no es algo malo.

Aprender sobre la naturaleza de esta energía puede ayudarte a mantenerla mejor y junto con tu estrategia y autoridad, podrás diferenciar cuando o que experiencias están destinadas para ti a explorar. 

Así que libera tus expectativas apegadas a tu sueño y déjate vivir y experimentar nuevas alturas y vive cada momento.

¡Abrazo!