Don't worry be Calm

 

No te preocupes si en algún momento no sabes quién eres, ni el camino que quieres seguir en la vida. Creo que todas/os, en más de una ocasión, hemos estado ahí.


Aún y así entiendo tu ansiedad, tu miedo, tu malestar. Mentalmente puede ser agotador. Estás constantemente dándole vueltas a tu "situación" posiblemente con pensamientos negativos que aún te hacen sentir peor.

Intenta no identificarte con lo que te dices, pues no hay nada malo en estar confundida, de hecho es parte de tu evolución y posiblemente el comienzo de un camino de introspección con el resultado de un autoconocimiento y/o autodescubrimiento profundo.

Es importante que no te fuerces a salir de este estado de incertidumbre para estar "bien". Simplemente, acéptalo, déjate sentir todos los sentimientos, déjate expresarlos, tu cuerpo necesita ser libre para dejar ir sin reprimir nada. A la larga esto te hará sentir mejor.

No te juzgues,  compasiva contigo misma. Date permiso para dudar, para no estar segura de nada, para estar en este "stand by".

A veces, cuando no paramos y por sinergia o costumbre, seguimos con una vida que en el fondo no nos hace felices y no está en concorde con nuestro interior, nuestro cuerpo provoca un "cortocircuito" para "resetearnos" y reconducirnos.

Date tiempo, esté contigo misma y ofrécete una amorosa paciencia.

Verás como poco a poco y sin forzar nada, tu camino, se irá desplegando en frente de ti. Te irás sintiendo atraída por cosas, por personas, que lentamente empezarán a formar parte de tu nueva realidad. Sin darte cuenta ni controlarlo volverás a tener una vida "nueva" que te ilusionará, una vida con sentido para ti.

Aún y así, si sientes que ha pasado demasiado tiempo y necesitas una guía, una ayuda para encontrar claridad, entonces, te invito a que juntas miremos tu diseño humano.

En tu diseño está quién eres en esencia, es tu imprenta que se creó justo en el momento en que naciste, en el momento que saliste de la barriga de tu madre. (puedes leer más en el apartado "Diseño Humano" de mi web)

Allí se refleja como interactúas con los demás y como estos te reciben. También tu mejor manera para que tu vida fluya de forma natural, respetando lo única que eres, ya que no todos estamos hechos para ser y ejercer de la misma forma. Lo que le va bien a alguien puede ser todo lo contrario para otra persona, somos todos muy diferentes y hay una razón de ser así.

Tomar decisiones es un constante en nuestras vidas, es una parte muy importante que va creando nuestra realidad. En tu diseño te explicaré y miraremos juntas cuál es tu mejor manera de proceder a la hora de tomar tus decisiones. Tienes una manera innata que puedes seguir y que está en tu propia naturaleza, lo que te llevará a lo que es correcto para ti.

También miraremos tus potenciales para que los puedas ejercer. A la vez, las partes en ti donde encuentras dificultad, resistencias, influencias y condicionamientos para que puedas ser conscientes de ellas y sacarle provecho en forma de sabiduría.

Me encantará ayudarte en tu proceso de autoconocimiento si  lo ves necesario. A veces necesitamos que alguien nos guíe en la oscuridad para empezar el camino que nos pertenece y que nos llevará hacia la claridad de ser nosotros mismos y vivir acorde a ello.

¡Te envío un fuerte abrazo!