Nuevos Caminos

Hola, hace demasiado tiempo que no me comunico contigo y me he dicho, de hoy no pasa.

En los últimos años, he tenido muchos cambios. He pasado de diseñar e ilustrar mis productos y venderlos en mi web a convertirme en analista profesional de Diseño Humano.

¿A ti te ha pasado alguna vez, que te gusta lo que haces, pero sientes que no te satisface del todo y sabes que hay algo más, pero que aún no tienes idea de que es?

Pues esto me pasaba a mí, hasta que el Diseño Humano llegó a mi vida.

Una coach con la que trabajé quiso ver mi gráfico para conocerme a fondo y fue de esta manera como me di cuenta de lo importante que era.

Lo primero que hice fue buscar a una analista oficial certificada para que me hiciera mi primera Lectura individual. Ahora puedo decir que me siento muy orgullosa de formar parte de Human Design Hispania y de su comunidad de analistas profesionales de Diseño Humano, y del International Human Design School.

Pues cuando recibí mi primera Lectura me quedé fascinada por toda la información.

Más aun cuando poco a poco fui experimentando todo lo que me habían dicho sobre mí diseño, o sea, sobre mi y efectivamente coincidía, fluía y a la vez  entendí muchas cosas y el porqué de ellas.

También quise conocer los diseños de mis dos hijos, lo que me ayudó inmensamente a entenderlos y guiarlos como personas absolutamente únicas y diferentes.

Cuando me di cuenta del valor de conocer toda esta sabiduría, empecé a estudiar y me sumergí en todo su saber.

Poder entenderlo y transmitirlo a otras personas, es increíblemente satisfactorio y enriquecedor para mí. Dar lo que yo recibí hace algunos años en mi primera lectura, es un tesoro, y no encuentro nada mejor que no sea, conocerse y entenderse profundamente a uno mismo. 

Hace meses que empecé a dar Lecturas individuales.  Poco a poco te iré explicando exactamente de que se trata, para quién es, como ayuda, que te aporta...

Hoy solo quería hacerte una pequeña introducción y explicarte mis cambios y novedades.

Espero y deseo que te encuentres bien y estoy encantada de poder volver a compartir contigo cosas simples pero importantes.

Hasta el próximo post, cuídate mucho.

¡Un abrazo!